Recomendamos


Tiendas de Altavoces


Directorio > Multimedia > Altavoces


Altavoces de Cono


La innovadora geometría de la membrana del altavoz de forma cónica es absolutamente única en el mundo y crea un sonido radial homogéneo de 360º, lo que hace que el altavoz no esté localizado debido a su elegante forma, es visible "pareciendo invisible”.

El diseño de los altavoces se inspira en la naturaleza y es un pequeño milagro del sonido. Esto crea un sonido natural y discreto, suave, especialmente en ambientes concurridos cómo centros comerciales, restaurantes, supermercados, salones, hoteles, etc.

Los altavoces también aportan un sonido relajante y consiguen la relajación deseada en zonas de Spa, Wellness, salones estética o saunas. Esta forma de sonido no interfiere y no produce molestias en conversaciones. La difusión del sonido natural produce un gran bienestar, tanto en locales públicos cómo en las casas particulares en forma de sistema de sonido Multiroom, estéreo Surround o HiFi de muy alta calidad. Siendo los altavoces resistentes al calor y al agua, también se pueden utilizar en ámbitos cómo saunas o terrazas exteriores de la casa, jardines o piscina.

La nitidez de sonido excelente es relevante, sobre todo en música relajante con una gran parte vocal. Debido al sonido de 360º y la emisión homogénea de éste (sin efecto ducha), se necesitan menos altavoces que los sistemas convencionales (caja altavoz) y además con una instalación muy fácil.
Visita Altavoces de Cono
 
Titulo - Nombre: Altavoces de Cono
Url: http://www.altavocesdecono.com
Métodos de pago: PayPal,
Sección / Categoría: Multimedia - Altavoces
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Ciudad: Barcelona
Altavoces de Cono

Se el primero en Opinar esta Tienda

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.

Tiendas similares a Altavoces de Cono:


Tiendas de Multimedia que te pueden interesar:

 
Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas