Recomendamos


Tiendas de Accesorios Multimedia


Directorio > Multimedia > Accesorios Multimedia


TecnoPata

TecnoPata es una macro tienda online que diponen de todo tipo de productos digitales y tecnologicos que podría estar situada en muchas de las categorías disponibles en nuestra web.

En la tienda online de multimedia TecnoPata puedes adquirir televisores, reproductores MP3, altavoces, videovigilancia, videoconsolas, GPS, electrodomesticos, DVD, home cinemas y un sinfín de componentes electrónicos.

Todo esto hacen de tecnopata.com una tienda online de lo más completa y recomendable.
 
Titulo - Nombre: TecnoPata
Url: http://www.tecnopata.com
Metodos de pago: No disponible
Sección / Categoría: Multimedia
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda Multimedia Online - TecnoPata

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (2)
1. Escrito por davidperezf el 03-12-2008 11:25
 
 
Compré un televisor LCD en esta tienda porque anunciaban un compromiso de entrega en 24 horas en mi domicilio , precisamente por esa razón (el mismo televisor estaba más barato en otras tiendas online, pero no me aseguraban la entrega en menos de 3 días). No cumplieron el plazo, me tocó llamar mil y una veces a tecnopata, a la empresa transportista (seur).. y finalmente, para no tener que esperar un total de 5 días, me tuve que personar 3 días después de hacer el pedido en las oficinas centrales del transportista, para recoger mi pedido en mano. Inicié una reclamación paraque me devolvieran los 14 euros de portes por un servicio que no me habían prestado (entrega en mi domicilio en 24 horas, cuando tuve que ir yo a recoger el paquete 3 días despues) y me quisieron hacer creer que yo tenía que interponerle la reclamación a seur! increíble !!! 
 
Sigo con la reclamación pendiente (ellos dejaron de darme respuesta a mis emails hace más de 20 días) y lo he puesto en manos de la OMIC. 
 
Así que no le recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo.. los precios no son los más bajos de la red, no cumplen con los plazos que anuncian, y además la atención al cliente es pésima.
 
2. Escrito por davidperezf el 03-12-2008 11:26
 
 
CONCLUSION: NO COMPREIS EN TECNOPATA - NO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN Y SU ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA
 

Tiendas similares a TecnoPata:


Tiendas de Multimedia que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas