Recomendamos


Tiendas de Motos Nuevas


Directorio > Motos > Motos Nuevas


Wor Racing

En Wor Racing dispones de las mejores PITBIKES cross del mercado diferenciadas por las WOR-Racing, IMR-Racing y matriculables. También tienen minimotos, quads y atv's y los archiconocidos Buggies.

Si lo que buscas es repuestos y potenciadores para moto, disponen de minis de aire, minis de agua, minicross 2T, coronas, platos, torretas, carburadores, bujías, etc.

Entra y compra en la tienda de motos Wor-Racing.
 
Titulo - Nombre: Wor Racing
Url: http://www.wor-racing.com
Metodos de pago: Contra reembolso y Transferencia bancaria
Sección / Categoría: Motos nuevas y recambios
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda de Motos - Wor Racing

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (1)
1. Escrito por RUTH el 23-12-2009 07:55
 
 
Buenas. 
Como podéis ver, son las tres de la tarde del 23-12, acabo de colgar el teléfono, después de un sin fin de llamadas a Wor racing, seguramente mucha gente habrá comprado sin ningún tipo de problema a esta empresa. Pero yo, mañana por la noche, no voy a tener regalo para mi hijo, el pedido se realizo el 14 de diciembre, y el pedido salio el 17, hasta hoy no me ha llegado, 40 € que ha valido el porte. Les he llamado esta mañana para reclamar que el articulo no es el que he pedido y por el que he pagado, y la respuesta es la siguiente, que lo devuelva. Hasta ahí todo perfecto, me devolverán el importe y ellos pagaran el coste de devolución, pero los 40€ del porte son a mi cargo. Después de quedarme compuesta y sin novio, resulta que los portes los pago yo, según me han dicho tienen la ley de su mano, por que ellos si me han mandado el mismo articulo, solo que en una versión anterior, (sin la suspensión indicada, sin dos frenos, etc.), que el articulo estaría confundido de caja. 
El articulo en cuestión es Mini QUAD polaris PREDATOR 110cc 4T infantil, y nos habíamos decantado por este modelo, por que precisamente tenia unas mejoras, que no tiene el Quad de mi hijo mayor. 
POR FAVOR ME ACONSEJÁIS QUE HACER 
:upset
 

Tiendas similares a Wor Racing:


Tiendas de Motos que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas