Recomendamos


Tiendas de Accesorios para Motos


Directorio > Motos > Accesorios para Motos


Canbike


Taller de motos en Granollers, CANBIKE, empresa guiada por un equipo joven y dinámico que ha construido con solidez su propia reputación basada en la calidad de trabajo y en el servicio al cliente, convirtiéndose en poco tiempo en referente en el Vallés Oriental. Siempre atentos a la plena satisfacción de las exigencias del mercado, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una combinación única de atención personal y experiencia en el mundo de la moto.

Ofrecen servicios de reparación de motocicletas, mantenimiento de flotas, venta de motos nuevas y ocasión, importan para sus clientes los modelos que no se comercializan en España, recogida y entrega a domicilio, reparación “in situ”, y asesoramiento técnico en todos los aspectos relacionados con el mundo de la moto.

En cuanto a neumáticos y accesorios, cuentan con las mejores marcas y los modelos más actuales, a unos precios sin competencia.
Visita canbike
 
Titulo - Nombre: Canbike
Url: http://www.canbike.es
Métodos de pago: Transferencia
Sección / Categoría: Motos - Accesorios para Motos
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Ciudad: Barcelona
canbike

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (1)
1. Escrito por manolo_1 el 05-07-2011 12:57
 
 
mi opinion sobre estos “señores“es que si quereis gastaros el dinero y salir con la moto peor de lo que etaba ,es el sitio perfecto una honda sh que pierde aceite pòr el estopin de la bomba de agua no se les ocurre otra cosa que tapar el agujero y cuando vas a reclamar te dicen que ellos no lo taparon despues de cobrar una sustanciosa factura la cual se abono al contado integramente .Me gustaria que se hiciera publica esta opinion para evitar que timen a otras personas
 

Tiendas similares a Canbike:


Tiendas de Motos que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas