Recomendamos


Tiendas de Perifericos


Directorio > Informatica y PCs > Perifericos


A4 Toner


Tienda virtual de informatica especializada en la venta de toners y cartuchos remanufacturados, compatibles y originales.

Encontrarás toners para las todas las marcas como Canon, dell, epson, hewlett packard, IBM, Lexmark, Kyocera, Epson, Dec, Apple, Oki, Siemens, Toshiba y muchas más.

No malgastes tu dinero cuando puedes ahorrartelo en A4Toner.
A4TONER TIENDA DE TONER Y CARTUCHOS
 
Titulo - Nombre: A4 Toner
Url: http://www.a4toner.com
Metodos de pago: Transferencia, ingreso y contrareembolso
Sección / Categoría: Toner impresoras
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
A4TONER TIENDA DE TONER Y CARTUCHOS

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (2)
1. Escrito por deniroauxvet el 01-03-2011 13:44
 
 
:( :( Explico mi experiencia sobre esta empresa a4Toner y su " presunta garantía". 
Pedí 2 cartuchos para la HP C4480, uno de color y el otro de negro, concretamente los que sustituyen al 350XL y el 351 XL. Pues bien, en primer lugar, me enviaron uno de ellos de otra referencia diferente que no me servía para nada. En primer lugar al reclamarles, pusieron muchas trabas, dudas etc y por fín accedieron a que les enviara el erróneo y ellos me entregarían el correcto. Como se dilataban tanto en el tiempo, mientras tuve que comprar en la tienda el que necesitaba. Más adelante recibí el dichoso cartucho despues de más reclamaciones y cual fue mi sorpresa, que al ponerlo la impresora me pone que es un cartucho incompatible. Les vuelvo a escribir y me dicen que desenchufe la impresora, que reinicie el ordenador y no se cuales cosos más, resultando todas ellas inoperantes. Al tiempo me dan como solución que les envíe el cartucho (pagando yo los portes) y que ellos al recibirlo me repondrán otro. Yo les digo que si el error es suyo, deberian pagar ellos el porte, pero se oponen. Entonces yo procedo a enviarselo y espero su respuesta que nunca llega. Tres semanas despues, les llamo para preguntarles y me dicen que sí lo habían recibido, pero que al cartucho le faltaban 6 gr de tinta!, por lo que no se hacen cargo de la garantia.. Yo les digo que eso es imposible, ya que al ser incompatible, la impresora no puede usarlo, y me responden que la respuesta de su "departamento de garantia" es invariable: Que si en el plazo de una semana no voy a recogerlo (yo vivo en Madrid y esto está en Cataluña), que se desharán del cartucho. Yo les dí de plazo una semana para que me repusieran el cartucho o que de lo contrario, explicaría mi experiencia con ellos. Por este motivo, y para que a más personas no les ocurra lo mismo que me ha ocurrido a mí con esta empresa, lo explico detalladamente. Ojalá que de esta forma acabemos con tanta chapuza.
 
2. Escrito por esthers el 29-01-2013 11:10
 
 
Mi experiencia: Compro una pantonera y me la remiten. Abro la caja en la que viene y no es la solicitada. me remiten un mensajero para recogerla y solicito la devolución. Hace 10 días que tienen en su poder la pantonera, en perfectas condiciones, enviada tal y como la recibí...EL EL MISMO PAQUETE, INTACTO, y aun tienen la CARA DURA de decirme que tienen que hablar con el proveedor porque no está en el mismo paquete que nos lo remitieron...Por supuesto NO ES CIERTO...Sigo sin mis 200 € y sin la pantonera que pedí que por supuetso NO QUIERO YA. Ya me han dicho varias veces que hablaban con el proveedor y me llamaban, que lo agilizaban...pero 10 días más tarde sigo SIN DINERO Y SIN PRODUCTO. Señores, esto es en toda regla UNA ESTAFA. Ahora bien. o me lo devuelven o tomaremos medidas. 
 
Sólo puedo añadir que estamos INDIGANDOS en nuestra empresa y por supuesto los HAREMOS SABER A TODO EL MUNDO. 
 
Consejo: NO COMPRÉIS O TENDRÉIS QUE REZAR PARA QUE TODO SALGA BIEN. :( :( :( :( :(
 

Tiendas similares a A4 Toner:


Tiendas de Informatica y PCs que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas