Recomendamos


Tiendas de Informatica y Electronica


Directorio > Informatica y PCs > Informatica y Electronica


Tecnofertas


En esta tienda de informatica y electronica general podemos encontrar articulos de modding como cajas, ordenadores portátiles, gaming, pda y navegadores gps, PCs, almacenamiento, redes, Tdt, consolas y videojuegos, componentes de ordenador, seguridad y videovigilancia... una tienda con muchos productos de ultima tecnología.

Muy interesante el apartado ultimas ofertas y mini portátiles. Son distribuidores de las principales marcas, si no encuentras algo en su nuestra tienda te lo poden conseguir al precio más competitivo.

 
Titulo - Nombre: Tecnofertas
Url: http://www.tecnofertas.es
Metodos de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Mobipay
Sección / Categoría: Informática / Informatica y Electrónica
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda Online de Informática y Electrónica - Tecnofertas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (2)
1. Escrito por lolodanone el 03-11-2009 05:52
 
 
hice una compra deuno de sus productos, me equivoqué en poner en la tranferencia bancaria el nº de compra, y les escribí hasta 5 mensjes aclarandolo y no reciví contestación hasta 2 dias despuén de hacer el pedido, justo de escribirles amenazando con denunciar, creo que no cuesta trabajo contestar aunque sea para confirmar que han recivido el mensaje, es lo menos, piensas que te pueden estar engañando. Por lo demás todo bien mi puntuación general seria de 6 sobre 10.
 
2. Escrito por bmbraceros el 27-11-2009 02:11
 
 
He comprado dos veces en esta tienda y en ambas ocasiones debo decir que el envio fue rapido y sobre el trato fue bastante personalizado, algo que valoro bastante. Volveré a comprar sin duda.
 

Tiendas similares a Tecnofertas:


Tiendas de Informatica y PCs que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas