Recomendamos


Tiendas de Componentes Ordenador


Directorio > Informatica y PCs > Componentes Ordenador


Acuista


Acuista.com es hoy por hoy una tienda online de componentes de informatica y ordenadores que dispone de uno de los catálogos más amplios de la web con aproximadamente 65.000 productos en stock para ser servidos a sus clientes.

Entre los productos que venden hay servidores, ordenadores y workstations, portatiles, proyectores, impresoras, sintonizadores, memorias, procesadores, tarjetas graficas y de sonido, dispone también de videojuegos para consolas y cualquier cosa que necesites.
 
Titulo - Nombre: Acuista
Url: http://www.acuista.com/
Metodos de pago: Tarjeta de Crédito
Seccion / Categoria: Informática / Componentes Ordenador
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda Online de Componentes de Ordenador - acuista.es

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (1)
1. Escrito por xthor el 20-06-2009 05:13
 
 
Hace un tiempo compré un ordenador portátil ASUS en esta tienda on-line. El ordenador me llegó sin problemas y ha estado funcionando correctamente. Sin embargo, al año y pico de comprarlo la batería comenzó a deteriorarse rápidamente, a pesar de que la cuidaba bien, y al poco tiempo no se cargaba más de un 3-4%, por lo que decidí ponerme en contacto con Acuista para solicitarles la reparación o sustitución. Me contestaron que las baterías sólo tienen 1 año de garantía. Yo les respondí que, según la Ley 23/2003, todo artículo tiene una garantía de 2 años. A pesar de ello, siguieron rechazando el cumplimiento de su deber legal de hacerse cargo de la reparación de dicho artículo. 
 
En mi opinión, el cumplimiento de las responsabilidades con las garantías es lo que realmente diferencia a una tienda de otra a la hora de realizar una compra, sobre todo en este tipo de artículos en los que los precios están muy ajustados y no hay diferencias importantes entre proveedores, y ya que he podido comprobar que esta empresa no se hace cargo de las garantías tal y como debieran, desaconsejo a todo el mundo la realización de compras en su tienda.
 

Tiendas similares a Acuista:


Tiendas de Informatica y PCs que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas