Recomendamos


Tiendas de Neveras


Directorio > Electrodomesticos > Neveras


Electrodomesticos Compra Electro

Tienda de electrodomesticos online creada a partir de la colaboración de dos empresas, una especializada en el venta de electrodomesticos y otra empresa especializada en electronica.

La tienda online de electrodomesticos te ofrece un amplio abanico de neveras, congeladores, arcones, nevaras combis, microondas, hornos, lavadoras, lavavajillas, cocinas de vitroceramica, pero no solo puedes adquirir electrodomesticos.

CompraElectro.com es una tienda muy completa en la que además de los grandes electrodomesticos para el hogar, dispone de pequeños electrodomesticos y una gran variedad de televisores a un precio unico.

 
Titulo - Nombre: Electrodomesticos Compra Electro
Url: http://www.compraelectro.com
Metodos de pago: Transferencia bancaria
Sección / Categoría: Electrodomesticos online
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda de Electrodomesticos - Compraelectro

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (3)
1. Escrito por tyko el 13-10-2008 06:56
 
 
Hola, solo recomendaros que NO compreis en www.compraelectro.com, que son unos estafadores, yo compre un lavavajillas hace 6 meses y no me lo mandaron, ni me han devuelto el dinero, ni me dan ninguna explicacion y estoy a la espera de juicio y segun la policia no soy el unico. Solo espero que nadie mas pase por esto y que hagan algo con estos sinvergüenzas. :( :(
 
2. Escrito por alisea18 el 17-04-2009 03:22
 
 
POR FAVOR, NO COMPREIS A ESTOS ESTAFADOREEEES!!! SON LO PEOR!! TE PONEN UN PLAZO DE ENTREGA QUE NO CUMPLEN, ADEMAS DE QUE HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO.. YO LLEVO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO 2 MESES.. Y LO QUE ME QUEDA!! PERO YA LO TENGO EN MANOS DE MIS ABOGADOS! LO QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LES HAN CERRADO SUS PAGINAS (COMPRAELECTRO.COM, TIENDAAZUL.COM.. ETC ETC) PERO SOBRE TODO NO COMPREIS AHIII!! HAY TIENDAS SERIAS QUE CUMPLEN LOS PLAZOS (redcoon.es)
 
3. Escrito por angelnaval el 03-10-2009 17:40
 
 
Hola, despues de mi experiencia quiero pedir a la gente que pueda leer ésta opinión que no se le ocurra comprar a ésta panda de timadores y embusteros. Yo compré varios productos con cierta urgencia indicandoselo así en un email, que contestaron diciendo que no me preocupara que en 11 días máximo lo recibiría. Ahora, 3 meses más tarde y todo el perjuicio que me han creado, ya que tuve que volver a comprar lo imprecindible (frigorífico y placa), los tengo denunciados a consumo y a través del juzgado, ya que ni me envian los electrodomésticos, ni me quieren reembolsar el dinero. Gracias por vuestra atención y un saludo.
 

Tiendas similares a Electrodomesticos Compra Electro:


Tiendas de Electrodomesticos que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas