Recomendamos


Tiendas de Lavavajillas


Directorio > Electrodomesticos > Lavavajillas


Shopok Electrodomésticos


Tienda online especializada en electrodomésticos y electronica de consumo. Les avalan 20 años de experiencia.

En Shopok puedes encontrar todos los electrodomésticos para tu hogar: Lavadoras, secadoras, frigoríficos, combis, congeladores, hornos independientes, lavavajillas, placas de inducción y vitrocerámicas...

Te ofrecen un ámplio catálogo de televisores lcd y plasma, equipos de audio, pequeño electrodoméstico, máquinas de coser...

Si lo prefieres, puedes recoger cualquier producto en su tienda física, de esta manera te ahorras los portes!!
Visita Shopok
 
Titulo - Nombre: Shopok Electrodomésticos
Url: http://www.shopok.es
Métodos de pago: PayPal, Visa, Transferencia
Sección / Categoría: Electrodomesticos - Lavavajillas
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Ciudad:Barcelona
Shopok

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (1)
1. Escrito por mrella el 25-06-2011 03:56
 
 
Sin duda mi intento de compra en shopok ha sido la peor experiencia de compra en Internet que he tenido, y eso que he comprado bastantes cosas incluso por ebay donde la fiabilidad es más dudosa que no en una tienda. 
 
El 20 de mayo de 2011 compré a través de su web una báscula beurer BG-19 por 30'67€ , todo el proceso parecia ir bien y recibí el correo de confirmación de mi pago y el correo conforme me la enviavan en menos de 72 horas.  
 
Pasados 4 días sin recibir la báscula envié un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y no recibí respuesta, pasados dos días más llamé (directamente el número corresponde a una tienda física con lo que a veces te lo cogen y a veces no) y me dijeron que no tenian ese modelo en estoc y que si quería otro, les dije que no y que me devolvieran el dinero, hasta ahí todo más o menos correcto aunque podrían haberme avisado de la falta de estoc. 
 
Pasada una semana no me habían devuelto el pago y envié varios correos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , no hubo respuesta, pasados unos días llamé y me dijeron no hay problema, pasada otra semana volvi a llamar diciendo que seria la última vez que llamaba y que sino hablaría con el banco, me dijeron no hay problema le pagaremos, y así hasta un mes después, el 25 de junio que es hoy y todavía no he cobrado lo que me deben, con lo que despues 3 llamadas y varios correos he de ir al banco a que tiren para atrás el cargo en la tarjeta, porque son incapaces de devolverme mi dinero. 
 
En resumen un servicio al cliente bastante nefasto y poco adaptado a un modelo de venta a través de internet donde los terminios y la comunicación ha de ser muy cuidada para generar confianza.
 

Tiendas similares a Shopok Electrodomésticos:


Tiendas de Electrodomesticos que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas