Recomendamos


Tiendas de Muebles


Directorio > Decoracion y Arte > Muebles


Max Colchon Productos de descanso

MaxColchon es una tienda online de venta de productos para el descanso.

Pueden comprar colchones de viscoelastica, Colchones de latex, Colchones viscolatex, almohadas viscoelastica y productos para proteger su colchón como pueden ser cubre colchon y funda bajeras, ademas de una gran surtido de somieres y camas articuladas.
 
Titulo - Nombre: Max Colchon Productos de descanso
Url: http://www.maxcolchon.com
Metodos de pago: targeta de credito, transferencia bancaria y contrareembolso
Sección / Categoría: colchones
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tienda de Colchones - Max Colchon

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (7)
1. Escrito por Perriiss el 01-10-2010 10:46
 
 
Me gusta esta web porque es muy clara y se entiende todo muy bien ademas de los precios que hoy en día nos vienen muy bien que sean ajustados. 
He comprado unas almohadas y estamos muy contentos ya que somos personas mayores y esto de internet no es lo nuestro, Han cumplido con el plazo de entrega y las almohadas son muy cómodas.
 
2. Escrito por Soni el 16-11-2011 03:46
 
 
En mi desconfianza por comprar en una tienda online y mas un colchon llame para que me informaran y poder acertar en la eleccion de un colchon adecuado para mi. 
Nada mas llamar me asesoraron de todos los colchones que me irian bien para tratar mis problemas de espalda, en concreto el Oximax me dieron 7 dias de prueba y por suerte acertaron de pleno en aconsejarme este colchon, mis dolores de espalda se han reducido y ahora no me levanto con los dolores tan fuertes que tenia en mi espalda. 
En el pedido realizado hubo algun retraso por la agencia de transporte pero en el departamento de reclamaciones se encargaron de solucionarmelo deprisa ya que me urgia mucho el tener mi colchon puesto que el antiguo lo habia retirado y estaba sin nada, rapidamente hicieron las gestiones para que recibiese el colchon. 
Gracias
 
3. Escrito por Alic el 20-12-2011 03:55
 
 
Estoy muy satisfecha con la atención recibida y en especial con la chica que me resolvió unas dudas en el pedido y se molestó en hacerme más fácil el proceso. Por otra parte los artículos que he adquirir los encuentro muy adecuados para mis necesidades. En consecuencia está claro que recomendaré a Max Colchón.
 
4. Escrito por gallelaco81 el 08-02-2013 16:20
 
 
La semana pasada me llegó el colchon de viscoelástica de oferta y estoy muy contento. Me daba un poco de miedo porque es un producto mucho más económico que en otras webs, pero al llamar por teléfono me aclararon todas las dudas. Por fin vuelvo a domir bien! se lo recomiendo a todo el mundo!
 
5. Escrito por isasageys2 el 22-02-2013 15:06
 
 
Hace un par de meses que recibí el colchón y estoy muy contenta. Antes me dolía mucho la espalda y ahora me levanto mucho más descansada que antes. 
Lo único malo es que elegimos la forma de transporte urgente y ellos no lo subieron a casa, pero ya nos habían avisado de esto cuando llamamos a maxcolchon para resolver unas dudas, así que íbamos prevenidos. 
 
En fin, que les volveré a comprar en cuanto decida que el canapé ya no da más de sí :grin
 
6. Escrito por olaiser el 15-03-2013 11:13
 
 
Les hice un pedido de un pack con somier y colchon y almohada para un apartamento de la playa y estamos encantados. Por telefono me ayudaron mucho a resolver las dudas y el pedido me llego en menos de una semana. 
Si necesitais cambiar el colchon, os recomiendo maxcolchon 100%
 
7. Escrito por Arecar el 27-05-2013 15:46
 
 
Yo pedi hace poco un colchon de cuna para mi nene y es genial. Me lo hicieron de un grosor especifico, porque lo necesitaba mas fino de lo normal. Me ayudaron un monton por telefono porque no estaba segura de cual de los 3 modelos elegir, y encima me llegó enseguida. Mi enano duerme a pierna suelta y nosotros ya estamos pensando en cambiar de cama porque hemos visto un modelo que nos está llamando mucho! http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html Parece quee s superblandito y cómodo... a ver si en breve os puedo contar que tal nos ha ido con él :grin
 

Tiendas similares a Max Colchon Productos de descanso:


Tiendas de Decoracion y Arte que te pueden interesar:

 
< Anterior   Siguiente >
Últimas tiendas online añadidas