Recomendamos


Tiendas de Coches


Directorio > Alquiler > Coches


Benelux car


Pueden ayudarte a realizar una reserva del coche que necesites con el precio más económico del mercado. Seleccionan solamente las mejores compañí­as de alquiler de coches.

Puedes alquilar un coche en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal... con tarifas todo Incluido dependiendo del destino sin franquicia, ademas de todos los extras que necesites.

Son el mayor proveedor de coches de alquiler, tambien te ofrecen Alquiler de Furgonetas de Carga y Vehículos Industriales.
Beneluxcar
 
Titulo - Nombre: Benelux car
Url: http://www.beneluxcar.es
Metodos de pago: Visa, American expres y Mastercard
Sección / Categoría: Alquiler de Coches
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Beneluxcar

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.


Opiniones (1)
1. Escrito por collcacha el 26-10-2010 03:53
 
 
:( La experiencia es muy negativa. Despues de alquilar un coche en Rumania me cobraron a traves de la VISA, 377 euros, alegando que el coche se habia entregado en malas condiciones teniendo un papel de la persona que lo recogio firmado conforme estaba el vehiculo bien. Despues de un año de discusiones la empresa BENELUX se ha desentendido totalmente del problema y se ha lavado las manos. Cuidado con ellos.
 

Tiendas similares a Benelux car:


Tiendas de Alquiler que te pueden interesar:

 
< Anterior
Últimas tiendas online añadidas